{"multiple":false,"video":[]}

Las redes sociales sonuna herramienta de doble filo, y eso bien lo saben quienes han sufrido filtraciones de sus fotos privadas. 

La “porno venganza” es una herramienta cada vez más común en Internet, y Facebook e Instagram son las plataformas ideales para que quien se quiera vengar de ti las comparta con tus amigos. 

Para evitar este mal rato Facebook comenzó a pedir a sus usuarios las fotos en las que aparecen desnudos, implementando un sistema que evita que terceros compartan esas mismas fotografías en esa misma red social, en Instagram o en Messenger. 

El sistema funciona así: a través de un enlace que recibirás especialmente para ello, podrás cargar las fotografías que no quieres que vean la luz por nada del mundo. Un equipo de de cerca de 5 revisores de contenido generará una huella digital única de la imagen que se almacenará en una base de datos y que imposibilitará a cualquiera subir la misma foto. 

Si alguien hace el intento de publicarla, recibirás un aviso por correo electrónico. Facebook aseguró que las fotografías originales no serán almacenadas, evitando así que puedan ser filtradas. 

El sistema ya se implementó en Estados Unidos, Canadá y Australia. 

Tags:

Deja tu comentario