{"multiple":false,"video":[]}

La tenista de República Checa y quinta en el ránking mundial, Karolina Pliskova, perdió la cabeza y llena de ira tuvo una violenta reacción que ya se ha vuelto viral .

Jugaba en el Master de Roma contra la griega María Sakkari. 

Todo iba bien hasta que un fallo de la juez de silla, Marta Mrozinska, la terminó eliminando del torneo de tenis femenino de Roma. Antes de eliminar la cancha, golpeó con ira y mucha fuerza con su raqueta, la silla del árbitro.

Según consigna Infobae, su enojo se debió porque la juez de silla le negó un punto a favor que era clave para el desarrollo del enfrentamiento.

Tras eso, perdió el duelo por 3-6, 6-3 y 7-5 y quedó eliminada.

Al momento de estrechar la mano del árbitro, Karolina Pliskova no sólo no saludó a la juez, sino que golpeó tres veces de forma violenta la silla, lo que le valdrá claramente una sanción.

Varios medios internacionales le encuentran la razón a Pliskova pues señalan que el punto fue declarado en su contra cuando evidentemente ingresó la pelota y con gran margen.

Su hermana melliza Kristyna, quien también es tenista profesional, salió a defenderla en las redes sociales. “¡Lo peor que he visto en la WTA! Espero que esta señora Marta Mrozinska (la juez de silla) nunca jamás juzgue ningún partido mío o de Karolina de nuevo. A la lista negra para siempre”, escribió en Twitter.

 

También se registró al entrenador de Karolina Pliskova, Thomas Krupa, haciendo un gesto obsceno a la cámara durante el partido.

La WTA aún no ha emitido comentarios ni ha sancionado a ninguno de los dos.

Revise el momento:

Tags:

Deja tu comentario