{"multiple":false,"video":[]}

[CHV Noticias] José Navarro, el llamado “Brujo de Lincantén“, envió una carta de ocho carillas desde la cárcel, donde reveló detalles de la desaparición una menor de 11 años a comienzos de este año.

En la misiva, dada conocer por La Cuarta, Navarro aseguró que él trataba de proteger a la pequeña de su abuelo.

“Mi nombre es José Navarro Labbé, el mismo que estuvo ocho días y siete noches con (nombre de la menor), perdidos en los cerros. No fue que yo me haya querido llevar a esta menor, muy por el contrario, ella es quien me solicita mi protección, ya que el abuelo la quería matar”, comenzó el escrito.

  • PELEA CON ABUELO DE LA MENOR

Navarro aseguró que peleó con el abuelo de la menor, y que incluso llegaron a los golpes.

“Antes de que yo golpeara a Rafael tuvimos una discusión, la cual terminamos a combos.El viejo me pegó en la cien y en la boca del estómago. Yo le pego unas patadas y combos, pero este saca una corta pluma y me proporciona un corte. Tras ello, el viejo enfurecido viene, toma la pala con ganas de decapitar a la niña, de lo cual yo me percato, reaccionó, recojo el chuzo y lo golpeo, no con la intención de matarlo, sino de noquearlo”, aseguró.

  • “NADA LE PASARÍA”

Posteriormente afirmó que realizó una promesa de protección a la pequeña.

“Ahí yo le doy mi palabra y hago una promesa a la menor que mientras estuviera conmigo nada le pasaría. Oferté hasta mi vida con tal de que ella viviera para que pudiera contar lo ocurrido”, sentenció.

  • DENUNCIA INTENTO DE HOMICIDIO

También, denunció que no se “ha tomado en cuenta el doble intento de homicidio” del abuelo hacia la niña y él.

“Mientras estén estos dos fiscales no declaro lo que yo sé de esa familia, porque el 2009 fueron ellos los que no me dieron la oportunidad de defenderme”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario