{"multiple":false,"video":[]}

Durante la tarde de este jueves se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un bus militar que dejó 31 personas lesionadas y 1 muerto en la comuna de Cochamó,  región de Los Lagos.

CNN Chile se contactó con el alcalde de Cochamó, Carlos Soto, quien actualizó la información sobre las víctimas y pasos a seguir en la investigación del accidente. 

Carlos Soto agradeció a todas las entidades que acudieron rápidamente al rescate.  “Todos los afectados se encuentran en distintos centros asistenciales de la zona”, afirmó.

El alcalde hizo un llamado de atención a las nuevas autoridades. “Los caminos de penetración fueron construido en el gobierno militar y solamente se han construidos puentes de concreto”, señaló.

Carlos Soto advitió que la ruta que llega al paso fronterizo con Argentina es muy peligrosa. “Deberíamos tener una ruta regional como corresponde porque hay un gran tráfico de empresas y turismo”, declaró.

Además, afirmó que está gestionando una audiencia con el Ministro de Obras Públicas para poder construir la ruta que acompaña al río Puelo.

Más detalles en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario