{"multiple":false,"video":[]}

(CHV Noticias) – De manera exclusiva el equipo de Deportes del área de prensa de Chilevisión, tuvo un mano a mano con el DT de la Roja, el colombiano, Reinaldo Rueda.

En esta contó detalles sabrosos de su vida yadelantó cuáles son los planes que tiene con la Roja, los próximos partidos amistosos del ‘equipo de todos’ y sus anhelos a mediano y largo plazo con la Selección Chilena.

Entre estas primeras tareas que tenía propuestas, reveló cómo logró mantener unida a la ‘generación dorada’ del fútbol chileno, pese al fracaso de no asistir a Rusia 2018. Ante la labor de convencer a los futbolistas de seguir extendiendo esta era, dijo: “Los invité a que continuará para el inicio de nuestro proceso”. 

Al ser consultado por la continuidad de Bravo y las exigencias del arquero del City, expresó: “Todo va pasar porque él acepte las condiciones de estar en la Selección sin la solicitud que él hizo”.

Yendo a un tema más personal, quisimos saber cómo ha enfrentado los temblores y si se ha acostumbrado a este fenómeno natural: “creo que no va a ser fácil acostumbramos, uno le tiene mucho respeto a esta situación de la naturaleza”.

 

Tags:

Deja tu comentario