{"multiple":false,"video":[]}

(Chilevisión Noticias) – Hace instantes, el Servicio Médico Legal dio a conocer las identidades de las personas fallecidas en la lamentable explosión ocurrida en la mañana de este sábado al interior del Sanatorio Alemán de Concepción.

Entre los fallecidos confirmados, se encuentra Alexandra Yamilet Villegas Monsalve (26), quien trabajaba en un local de Starbucks que se encontraba en el primer piso del recinto médico.

Ante esto, la cadena estadounidense emitió un comunicado producto del lamentable deceso de una de sus trabajadoras.

Revísalo a continuación:

“Con gran pena y profundo dolor, debemos confirmar la muerte de una de nuestras Partners de Starbucks quien falleció esta mañana luego del grave accidente ocurrido en el Sanatorio Alemán de la ciudad de Concepción.

Estamos completamente consternados con esta noticia, y ya nos hemos puesto en contacto con los familiares para brindarles todo el apoyo que necesiten en estos tristes momentos que como compañía nos afectan profundamente. Nuestros pensamientos están con sus familiares, y con todas las otras víctimas y heridos en este trágico accidente que enluta a la ciudad de Concepción en su conjunto.

También debemos informar que otra de nuestras Partners trabajadoras de nuestra tienda de Sanatorio Alemán, sufrió heridas de diversa consideración y en estos momentos está siendo atendida en el hospital regional de la ciudad. Nos hemos puesto en contacto con sus familiares, y estamos brindando todo el apoyo que sea necesario para asegurar que nuestra Partner reciba la atención que corresponde y se merece como parte de nuestra compañía.

Queremos informarles a todos nuestros clientes que como señal de duelo todas nuestras tiendas de la ciudad de Concepción permanecerán cerradas durante esta tarde de sábado 21, y durante todo este domingo 22 de abril. Mientras en la ciudad de Santiago nuestras tiendas cerrarán hoy sábado 21 de abril a las 19:00 hrs. Esperamos contar con su comprensión. Fuerza Concepción”.

Tags:

Deja tu comentario