{"multiple":false,"video":[]}

Esta semana Gabriel Ruiz-Tagle regresó a presidir a los albos tras ser electo como nuevo Presidente de Blanco & Negro, en reemplazo de Aníbal Mosa, en lo que fue una cerrada votación a favor del ex ministro de Deportes realizada en la Junta de Accionistas que le dio el beneplácito por cinco a cuatro.

Este es el segundo periodo de Ruiz-Tagle al mando de la concesionaria de Macul, quien ya había presidido al club entre los años 2007 al 2010. Esta vez, sin embargo, llegó ampliamente cuestionado porque en el 2015 se le dictó una orden de detención debido al caso de “colusión del confort”.

Es por eso que este miércoles, y luego de la primera conferencia de prensa realizada por el protagonista de esta semana en el fútbol nacional, quisimos invitar a Última Mirada a Fernando Monsalve, Presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, y uno de los principales opositores de la reciente directiva.

Al ser consultado sobre la presencia de Ruiz-Tagle al club, Monsalve dijo: “Ha sido una sorpresa y una preocupación”, ya que:

Sobre la conferencia de prensa llevada a cabo este miércoles en Macul, explicó:

Respecto al “prontuario” del nuevo mandamás de Blanco & Negro, aseguró: