{"multiple":false,"video":[]}

Colo Colo agrandó la racha de triunfos en Superclásicos ante Universidad de Chile ganando por 1-3 en el Estadio Nacional.

Sin embargo, el primer gol de la jornada lo anotó Mauricio Pinilla al minuto 6′ tras error en la salida del cuadro popular. De ahí en más, los dirigidos por el cuestionado Pablo Guede le cedieron el balón a la U y lograron doblegar el encuentro con un inspirado Esteban Paredes, quien anotó el empate al minuto 34′. 

Ya en el segundo tiempo, Colo Colo salió a ganar y logró la ventaja con un gol de antología del capitán albo a los cinco minutos de iniciado el complemento, después, los locales se desconectaron del encuentro y tras falta sin balón, Jean Beausejour salió expulsado, provocándo que los albos volvieran a mantener el control. 

Asimismo, tras una falta de Lorenzo Reyes sobre Óscar Opazo, el arbitro Roberto Tobar le mostró la tarjeta roja al jugador azul, y posteriormente, al exwanderers, quedando la U con 9 y Colo Colo con 10.

Sin esperar mucho, los visitantes agradaron el marcador al minuto 85′ con un pase largo de Jorge Valdivia que Claudio Baeza definió por sobre el portero azul, cerrando así, una tarde mágica para los de Macul.

Ahora, con este triunfo, el Torneo Nacional acortó distancias y Universidad Católica quedó en el liderato absoluto. 

Tags:

Deja tu comentario