{"multiple":false,"video":[]}

Los fieles cristianos de Osorno defendieron al obispo Juan Barros y criticaron a quienes están en contra de Barros de mantener “el tema vigente a costa de lo que sea”.

José Manuel Rosas, vocero de los fieles cristianos conversó con Radio Bío Bío y criticó que se siga con el tema diciendo que “las últimas declaraciones y actos del movimiento opositor son solo distracciones políticas”.

La reacciones se realizaron una vez que el obispo de Osorno, Juan Barros, confirmara que no presentó la renuncia al papa Francisco luego de las acusaciones en su contra por encubrimiento de abusos sexuales por parte de Fernando Karadima.

El vocero de los Laicos de Osorno, Juan Carlos Claret, aclaró en Radio Bío Bío que  “se necesita que el papa Francisco tome las riendas y decida el destino del obispo Barros”, y aclaró que lo que se negó fue que haya entregado la carta de renuncia a Scicluna, pero no dice que el tema de la renuncia sea falso.

El papa Francisco hoy teniendo todo el poder decide mantenerlo y es por eso que esta espera se transforma en una agonía porque llevamos desde febrero esperando una solución clara”, dijo Claret.

 

Tags:

Deja tu comentario