{"multiple":false,"video":[]}

Para muchos padres, los smartphones son una muy buena herramienta para entretener a sus hijos con un sinfín juegos y videos de Youtube, pero a veces, las cosas pueden salir mal.

Así lo aprendió una madre en china quien, como tantas otras, trató de divertir a su hijo entregándole su Iphone. Sin embargo, no se percató que, el pequeño de tan sólo dos años, una vez que se bloqueó el teléfono, comenzó a teclear palabras al azar, introduciendo la clave errónea varias veces. En realidad, un montón de veces.

Los usuarios de Apple, bien saben que por cada contraseña equivocada, se incrementa el tiempo de espera para desbloquear el aparto. El niño ahora tendrá que esperar 25 millones de minutos para poder volver a usar el teléfono, tiempo de espera que equivale a 48 años aproximadamente.

La mujer, tal como informa el medio ABC de España, acudió al servicio técnico para intentar recuperar su teléfono y, a modo de consuelo, le comentaron que su caso no es el más extremo: han recibido móviles bloqueados por hasta 80 años.

Tags:

Deja tu comentario