{"multiple":false,"video":[]}

Durante este martes en la madrugada a través de Facebook, Eduardo Fuentes informó que se deberá someter a una operación tras ser diagnosticado de cáncer de tiroides.

En el video, Eduardo relata que sufrió un fuerte dolor de espalda y se dirigió a un centro asistencial pensando que había hecho “una fuerza mal hecha”, o que podrían ser cálculos renales.

Al realizarse exámenes no notaron nada en la espalda pero sí que su colesterol estaba muy alto así que fue derivado a un endocrinólogo para ver si había algún desorden hormonal que justificara ese colesterol tan alto. “Me diagnosticaron Tiroiditis Hashimoto“, detalló. 

Cuando le palparon la tiroides notaron que tenía un bulto, le hicieron una biopsia y finalmente le diagnosticaron el cáncer.

Mañana entraré a pabellón para que me extraigan la glándula tiroides completa y desde ahí establecer los rumbos definitivos de ahora en mas (…) Se que todo saldrá bien y sé que la buena onda que ustedes siempre me han prodigado será mi mejor anestesia”, dijo.

Te invito a cuidarte y prevenir. Escuchar el cuerpo. Yo me acabo de enterar que tengo cáncer, que mañana martes me debo operar para extirparlo y que gracias a un accidente logre pillarlo a tiempo.
Soy un afortunado y me gustaría que sepas lo importante que es prevenir.
Vamos, todo saldrá bien. Como siempre, pura actitud! “, escribió.

Vea el mensaje de Eduardo Fuentes, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario