{"multiple":false,"video":[]}

Este lunes se lleva a cabo un nuevo juicio contra los 11 acusados en el caso del asesinato del matrimonio Luchsinger Mackay.

Al respecto Jorge Luchsinger, hijo del matrimonio Luchsinger Mackay confesó a CNN Chile que de este nuevo alegato espera saber la verdad, que se haga justicia y que no haya imparcialidad.

Dijo esperar que no se comentan aberraciones incluyendo pruebas inexistentes o que se exiga un estándar más allá de lo normal.

“En el primer juicio uno de los jueces tenía antecedentes de cierta imparcialidad. El Tribunal hizo algo aberrante que incorporó una prueba inexistente que fue la retractación de José Peralino Huinca, ahora esperamos que no se hagan esas acciones que no llevan a un juicio justo”, explicó el hijo del matrimonio Luchsinger-Mackay.

Además en relación a la denominada operación Huracán, Jorge señaló que “es probable que a partir de este momento la defensa intente mezclar las cosas”, y explicó que “la gran parte de las investigaciones que se hicieron sobre todo a partir de las declaraciones de Perlaino, fueron recaudadas por la PDI así que no creo que haya ninguna relación“.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario