{"multiple":false,"video":[]}

Este domingo, en el Mobile World Congress, Samsung presentó su nuevo equipo de la serie S. Se trata de los modelos S9+ y S9 el cual cuenta con la cámara más avanzada de la compañía.

Teléfono que está equipado con un sensor de doble pixel y una memoria que puede combinar hasta 12 cuadros, para lograr así la más alta calidad de foto. Además, cuenta con nuevos beneficios como “Tú Emoji”, que permite transformarte en un emoji y personalizar tus momentos más pernolizadas.

A continuación, algunos detalles que han entregado desde Samsung;

Tú Emoji: Samsung presenta la cámara que permite transformarte en un emoji, pudiendo personalizarlos para que queden únicos y puedan mostrar la esencia de cada persona. ”Tú Emoji” usa un algoritmo de aprendizaje basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones, como parpadeos e inclinación de cabeza, para una personalización verdadera. Con esta herramienta, se pueden compartir sentimientos de la vida real no sólo en video, sino también con una gama de pegatinas y usando un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios puedan compartir sus emojis por la mayoría de las plataformas de mensajería.

Super Slow-mo: Hace épicos los momentos de cada día con el video dinámico y en cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo, una verdadera evolución en este tipo de contenido. Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente, por lo que todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma. Después de captar el video Super Slow-mo, los usuarios pueden elegir la música de fondo a partir de 35 diferentes opciones o agregar una canción a partir de su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un toque sencillo en los tres estilos lúdicos de bucle para ver la acción y otra vez, disminuyendo radicalmente el tiempo para compartir contenido atractivo y único.

Cámara de baja luz: La buena iluminación es el secreto a cualquier gran foto. Pero frecuentemente se sacan las fotos en condiciones de iluminación menor a lo ideal y la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes tienen una apertura fija que no se puede ajustar a los ambientes de baja o brillante iluminación, resultando retratos pixelados o descoloridos. Semejante a la forma en que el iris de un ojo humano se expande y se contrae, la doble apertura[1] (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras tanto en el día como en la noche.

 

Tags:

Deja tu comentario