{"multiple":false,"video":[]}

La segunda sala de la Corte Suprema revisaría el sobreseimiento de Sebastián Dávalos en el caso Caval durante la jornada de este miércoles, pero finalmente fue pospuesta para posiblemente, la próxima semana.

Esto se realizaría tras el recurso de queja presentado por el fiscal regional de O’higgins Emiliano Arias que pretende revisar el sobreseimiento de Dávalos y respecto a lo anterior Carlos Fierro, abogado de Sebastián Dávalos, señaló que esperan que se confirme la resolución de la Corte de Apelaciones de Rancagua y se rechace el recurso de queja.

Lo que también puede suceder es que se reemplace la resolución y se determine que Sebastián Dávalos no está sobreseído de los hechos constitutivos de delitos que se le imputaron en el Tribunal de Rancagua.

Respecto a lo presentado por el fiscal regional de O’higgins, Carlos Fierro señaló que “los hechos fueron explicados en audiencia y finalmente los ministros se pronunciaron respecto a esos antecedentes, entonces carecen de sustento jurídico las argumentaciones presentadas en el recurso de queja de Emiliano Arias”.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario