{"multiple":false,"video":[]}

Ryan Murphy, el creador de series como American Horror Story, Feud, Glee, Nip/Tuck, American Crime Story y otras, dejó Fox e ingresa a la plataforma Netflix tras firmar un contrato por cinco años que ronda los 300 millones de dólares, según detalló  The New York Times.

Ryan comenzará a trabajar para Netflix desde el 1 de julio, siendo el segundo potente fichaje de la plataforma en pocos meses ya que en agosto pasado anunciaron que la creadora de Greys Anathomy, Shonda Rhimes, pasaba a ser parte del equipo de trabajo.

Anteriormente Murphy había colaborado con Netflix en dos series: Ratched y The Politician, y ahora genera muchas expectativas el nuevo material que estará a cargo de este hombre quien durante su carrera ha ganado cuatro premios Emmy.

En un comunicado Ryan señaló “Soy un niño homosexual de Indiana que se mudó a Hollywood en 1989 con 55 dólares ahorrados en mi bolsillo, así que el hecho de que mis sueños se hayan hecho realidad de esta manera es emocionante y abrumador para mí”, y aseguró que “seguirá apostando por “las mujeres, las minorías y los héroes y heroínas de la comunidad LGTBQ”.

 

 

Tags:

Deja tu comentario