{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Antes de ser condenado a entre 40 y 125 años de prisión este lunes, el exmédico del equipo de gimnasia de Estados Unidos Larry Nassar se disculpó ante la corte.

“Las imágenes de sus testimonios estarán siempre presentes en mis pensamientos”, sostuvo Nassar, de 54 años, sobre las declaraciones impactantes de sus víctimas. Los testimonios terminaron después de tres semanas excepcionales de audiencias judiciales que personalizaron dramáticamente el dolor y el sufrimiento que él causó durante años.

La condena del tribunal del condado de Eaton es la tercera sentencia contra Nassar en tres meses. Durante más de dos décadas, Nassar fue un reconocido médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos y de la Universidad Estatal de Michigan, que abusó sexualmente de múltiples niñas.

Aquí está su breve declaración:

“Las palabras expresadas por todos aquellos que han hablado, incluidos los padres, me han impactado a mí… a mi núcleo más íntimo.

Habiendo dicho eso, entiendo y reconozco que palidece en comparación al dolor, al trauma y a las emociones que todos ustedes están sintiendo.

Es imposible transmitir lo profundo y amplio de cuánto lo siento por cada uno de los involucrados.

Las imágenes de sus testimonios estarán siempre presentes en mis pensamientos”.

 

Tags:

Deja tu comentario