{"multiple":false,"video":[]}

Netflix se convirtió en uno de los elementos indispensables de la vida diaria a la hora de entretenerse frente a la TV. Debido a eso, según reporta el Departamento de Policía de Grand Rapids, estafadores digitales elaboraron un sistema de phishing con el que pueden robar todos los datos personales, incluyendo el número de la tarjeta de crédito, de los usuarios de la plataforma de series y películas. 

“En el último par de meses, un correo electrónico de una cuenta falsa ha estado circulando a los clientes de netflix alertando de la desactivación de su cuenta debido a que la empresa “no pudo validar la información de facturación”. el correo electrónico entonces le pide que haga clic en un enlace y Introduzca su información personal para incluir números de tarjeta de crédito”, publicó la policía de Grand Rapids.

Además, y como consejo, los uniformados americanos terminaron el comunicado emplazando a los usuarios señalando que “si te encuentras con este correo electrónico, o cualquier correo electrónico que crees que es fraudulento (…) le recomendamos que vaya directamente al sitio web e ingrese como normalmente lo haría”.

 

Para más detalles, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario