{"multiple":false,"video":[]}

Entre el 1 y el 3 de febrero el Paseo Bandera mostrará una nueva cara, que incluirá funciones de cine con energía sustentable y exposiciones fotográficas, entre otras interesantes novedades.

El muralista del estudio Victoria, Dásic Fernández, comentó a CNN Chile que son 3.300 metros cuadrados de una mezcla entre arte y arquitectura que está al servicio de la población, pensado, creado y ejecutado pensando en la gente.

“Basta con pasearse por el Paseo Bandera para darse cuenta de cómo se comportan las personas en los tres tramos que conforman este paseo. La gente de inmediato se adueñó de los espacios públicos de calidad que entrega este lugar”, comentó.

“La reacción de las personas ha sido sobrecogedora, como agradecen y disfrutan”, mencionó. 

En la nueva etapa se está inaugurando un árbol diseñado como estructura geométrica, de 9 metros y medio de altura que se alimenta por sí mismo, dispone de paneles solares que permite que se  ilumine con energía reciclada durante la noche.

“Lo pusimos estratégicamente entre los paseos Huérfanos y Bandera”, informó el muralista.

Actividades:

Entre el jueves 1 y el sábado 3 de febrero se desarrollarán una serie de actividades gratuitas: música en vivo del artista chileno Fernando Milagros; una función de cine al aire libre de la película “Extraordinario” de Julia Roberts, cuya proyección se realizará gracias a la energía producida por bicicletas estáticas.

Los ciudadanos que visiten el Paseo Bandera también  podrán disfrutar de cabinas de fotografías, reposeras, bicicletas estáticas y una exposición fotográfica que retrata la evolución de la intervención de la que fue objeto la tradicional calle Bandera.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario