{"multiple":false,"video":[]}

Según detalló el medio estadounidense WBRC un joven de 17 años terminó gravemente herido luego de recibir un disparo en su cabeza mientras se encontraba realizando un reto viral con unos amigos en Memphis.

El autor del disparo es un hombre de 21 años llamado Sherman Lackland quien se encontraba en una cafetería junto a sus amigos. Fue mientras compartían allí que testigos escucharon un disparo y luego vieron cómo el joven sentado frente a Lackland caía al suelo inconciente.

La policía informó que los jóvenes se encontraban realizando un reto viral de moda hoy en día llamado ‘No Lacking Challenge‘, que consiste en conseguir un arma y con ella, apuntar a un amigo quien también debe sacar su pistola y encañonar a quien la sacó primero.

En ningún momento se debiera disparar pero se corre el riesgo de que ocurran disparos accidentales como este que sucedió en Memphis.

Lamentablemente el adolescente herido sigue hospitalizado en estado crítico mientras que Sherman Lackland fue acusado por agresión, posesión ilegal de armas e imprudencia peligrosa.

Tags:

Deja tu comentario