{"multiple":false,"video":[]}

Tim Cook está cumpliendo la promesa de dejar que los usuarios opten por impedir que Apple desacelere sus iPhones.

Apple dio detalles el miércoles de iOS 11.3 meses antes de su lanzamiento de primavera.

Aunque la compañía generalmente no adelanta pequeñas actualizaciones de software con tanta anticipación, la medida probablemente sea un esfuerzo de control de daños para aclarar que dos funciones importantes están en camino: la posibilidad no dejar que Apple desacelere tu teléfono y una herramienta que muestra el estado de la batería de tu iPhone.

A fines del año pasado, la compañía admitió que emplea actualizaciones de software para desacelerar los teléfonos y evitar que se apaguen repentinamente. Tras una reacción crítica de sus usuarios, Apple se disculpó y bajó el precio de las baterías de reemplazo para el iPhone 6 y versiones posteriores.

La semana pasada, Tim Cook le dijo a ABC News que la próxima actualización de iOS será más transparente sobre la salud de la batería del teléfono.

Si bien puedes optar por no activar la función para desacelerar el teléfono, dijo que Apple no recomienda que los usuarios lo hagan. El rendimiento de las baterías de iones de litio se deteriora con el tiempo, y esto puede hacer que los teléfonos se apaguen abruptamente para proteger sus componentes.

Previamente, la compañía dijo que sus actualizaciones de software para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone SE y iPhone 7 tenían como objetivo “suavizar” los picos de demanda de potencia, evitar paradas inesperadas y ampliar la vida útil de las baterías.

La actualización de iOS 11.3 también incluirá varias opciones nuevas de Animoji, como un león, oso, dragón y calavera. La función usa tecnología de detección de rostros para animar emojis con tus movimientos.

La compañía también está agregando videos musicales a su servicio Apple Music. Este podría ser el primer paso para convertir el servicio de suscripción en una plataforma de transmisión de video para competir con Netflix y Amazon Prime Video.

Además, la vista previa muestra una nueva característica de registros de salud que compila tus datos médicos de múltiples proveedores, como hospitales y clínicas, así como datos recopilados en tu teléfono. Los datos serán encriptados y protegidos con contraseña.

Su plataforma de realidad aumentada también recibirá algunas actualizaciones. ARKit podrá identificar y colocar objetos virtuales en superficies verticales, como muros.

La actualización se lanza en modo beta a los desarrolladores a partir del miércoles y estará disponible para los consumidores en la primavera.

Tags:

Deja tu comentario