{"multiple":false,"video":[]}

Molestia ha generado en algunos vecinos de Santiago los desvíos y cortes de tránsito por los prepartivos para la Fórmula E, la carrera que se realizará el próximo 3 de febrero en la capital.

Héctor Vergara, presidente de la junta de vecinos número 1 del Parque Forestal,  en entrevista con CNN Chile señaló que se han reunido en varias oportunidades con autoridades. “La información ha ido en proceso, nos hemos ido enterando de a poco de cosas nuevas como por ejemplo del corte de la calle Cardenal Caro lo que trae problemas a los vecinos y a los habitantes de la ciudad”, dijo.

Temen que pase lo mismo que ocurrió para el concierto de Los Jaivas en el Parque Forestal, dijo que resultó muy mal el evento musical y que no quieren que la situación se vuelva a repetir.

Son tres semanas que las calles estarán cortadas y respecto a eso, dicen que es problemático, causa dificultades en la movilización y en los recorridos lo que termina aproblemando a los habitantes del sector.

Creemos que no es un evento para este espacio, este miércoles daremos a conocer detalles del recurso de protección que interpusimos“, adelantó.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario