Espectáculos

El polémico show de Los Tres que Municipalidad de Talagante no pagará

20 de Enero, 2018 - 12:31 Hrs.

El polémico show de Los Tres que Municipalidad de Talagante no pagará
El Festival del Verano de Talagante espera esta noche a Santa Feria y Los Vasquez

La noche de este viernes, en el Festival del Verano de Talagante, la banda nacional, Los Tres, tuvo un show catalogado por las autoridades de la comuna como "impresentable", y que además, terminó en pifias debido a que el vocalista, Álvaro Henríquez, no cantaba las canciones y se veía con supuestos problemas de salud en el escenario.

El edil, Carlos Álvarez, en su cuenta de Twitter, expresó su molestia con el bochornoso espectáculo señalando que "en Talagante no se les paga". Expresión que fue replicada desde la cuenta oficial de la comuna.

Asimismo, en conversación con radio BioBío, el alcalde señaló que “no pienso pagarles y voy a ejercer acciones legales, porque acá hay una defraudación de la fe pública. Cualquier persona en Chile que no cumple su contrato tiene que responder. No hay trato preferente ni excepcional. Si no querían venir, si no les parecía, simplemente nos avisan y no se hace”. 

Tal como autoridades manifestaron su disconformidad con el show de Los Tres, también fueron los espectadores quienes publicaron su molestia en redes sociales:

 

Comentarios