{"multiple":false,"video":[]}

El pasado lunes la noticia de la muerte de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, en un hotel de Londres, sorprendía al mundo y abatía a sus familiares, amigos y cercanos.

Uno de los más afectados es Ole Koretsky, guitarrista de D.A.R.K. y novio de la cantante durante años, quien recién se ha manifestado al respecto y ha recurrido al sitio web de la agrupación (donde también participaba Dolores).

Mi amiga, mi compañera y el amor de mi vida se han ido. Mi corazón está roto y ya no se podrá reparar nunca. Dolores era pura belleza, así como su arte y su familia. Es innegable que sigue irradiando una energía especial. Pero yo me encuentro perdido. La echo mucho de menos. Ahora me toca seguir dando tumbos por el planeta sabiendo que, en realidad, no hay sitio para mí” .

“En el momento de su muerte, Dolores estaba en Londres grabando algunos temas con Martin Glover para el sucesor de ‘Science Agrees’ [el disco debut de D.A.R.K] y espero que pueda publicarse una vez terminado. Creemos que ese habría sido el deseo de Dolores”, escribió Ole Koretsky y Andy Rourke -antiguo bajista de los Smiths- en la misma carta.

 

 

Tags:

Deja tu comentario