{"multiple":false,"video":[]}

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se defendió a través Twitter de la ola de acusaciones en su contra que ha generado el libro “Fire and Fury” de Michael Wolff.

En la publicación se entregan detalles sobre las complicaciones del magnate en la presidencia y desde entonces que a nivel internacional, se ha cuestionado su toma de decisiones frente a los conflictos y la manera en que se relaciona con otros mandatarios.

Trump no pudo resistirse a responder una vez más, a través de la red social, a quienes cuestionan su capacidad intelectual y estabilidad mental.

El jefe de la Casa Blanca se llamó así mismo “genio” en una serie de tweets. “Creo que calificaría no como intelegente, sino como genio…un muy estable genio”.

Su asesor, Stephen Miller, apoyó estas declaraciones. “La realidad es que el presidente Trump es un genio político que ganó a un grupo de 17 personas  muy talentosas. Que derribó a la dinastía Bush, a la dinastía Clinton, al sistema entero de los medios con su cobertura negativa en un 90%. Derribó a miles de millones de dólares de donaciones con intereses especiales y lo hizo todo por la gente.

Tags:

Deja tu comentario