{"multiple":false,"video":[]}

Según consigna Biobiochile, una mujer de 76 años identificada como Anita Urrejola terminó con un corte en su frente y una fractura expuesta luego de ser empujada escaleras abajo por un grupo de jóvenes, durante la noche de Año Nuevo, en Cerro Alegre de Valparaíso.

La Estrella de Valparaíso detalló que la afectada iba a celebrar la noche de Año Nuevo junto a su marido en un edificio ubicado en calle Montealegre donde residen hace más de 30 años.

Cuando la pareja llegó a disfrutar del show pirotécnico, se encontraron con jóvenes que bebían alcohol y que eran invitados de un arrendatario del mismo edificio.

Según detalla el medio porteño, Eduardo Vilches, esposo de Anita Urrejola, les preguntó de dónde eran y les dijo que estaban ocupando un espacio que les correspondía a ellos, fue en ese momento que recibió de vuelta un trato agresivo.

La mujer intervino para pedirles que se fueran y en ese instante fue empujada por uno de los jóvenes, cayó por las escaleras terminando con una fractura expuesta en el húmero de su brazo derecho y un corte en su frente que le causó un profuso sangrado.

Anita Urrejola fue trasladada al Hospital Carlos Van Buren, donde fue intervenida quirúrgicamente y trasladada al Clínico de Viña del Mar.

Según consigna nuestro medio asociado Biobiochile, el agresor se fugó y se espera que Carabineros consiga detenerlo tras la denuncia presentada ante la Institución y que posteriormente fue remitida a la Fiscalía.

 

Tags:

Deja tu comentario