{"multiple":false,"video":[]}

(CNN)- El representante estatal republicano, Dan Johnson, fue encontrado muerto de una sola herida de bala, cerca de Mount Washington, informó el forense del condado de Bullitt, Dave Billings.

Según detalló el sheriff Donnie Tinnell a WDRB, el legislador condujo hasta un puente en una zona rural al sureste de Louisville, se estacionó y se pegó un tiro frente a su auto.

Poco antes de su muerte, publicó un mensaje incoherente en las redes sociales, negando las acusaciones de agresión sexual a Maranda Richmond, el Día de Año Nuevo en 2013, e instando a su familia a mantenerse fuerte para su esposa.

Los parientes se preocuparon después de ver el mensaje y contactaron a las fuerzas del orden público, quienes pincharon el teléfono de Johnson y luego descubrieron su cuerpo, según señaló Billings.

El forense confirmó el probable suicidio y dijo que lo llamaron a la escena alrededor de las 7:30 p.m, cuando las autoridades descubrieron su cuerpo frente a su camioneta y una pistola semiautomática de 40 calibres cerca, precisó.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario