{"multiple":false,"video":[]}

La surcoreana Samsung, una de las principales competencias de Apple, presentó en la ciudad china de Xiamen su teléfono inteligente plegable W2018.

De acuerdo a SamMobile, que cita los anuncios de la marca, el W2018 es el nuevo smartphone clamshell cuya principal singularidad es su cámara.

Posee un especial diseño, dos pantallas con resolución full HD y una cámara con una sorprendente apertura de ƒ/1.5, la mayor apertura en un celular vista hasta ahora, superando la apertura de ƒ/1.7 que Samsung colocó en el Galaxy S8  e incluso la apertura de ƒ/1.6 en la cámara del Huawei Mate 10.

La empresa surcoreana afirma que con una apertura de diafragma f / 1.5 la cámara trasera del W2018 de 12 megapíxeles puede captar imágenes nítidas con menos luz que las cámaras de los teléfonos rivales. 

Según consigna Route Overnewser, el novedoso dispositivo también tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles. A través de un ‘software’, la cámara puede detectar cuándo hay suficiente luz para cambiar al diafragma f / 2.4 y capturar más fondo en las fotos. El teléfono, que cuenta con dos pantallas de 4.2 pulgadas, funcionará a base de Android Nougat, en lugar del Oreo, con una batería de 2.300 mAh.

Ahora viene la parte complicada… el precio. Tanta maravilla no puede ser regalada, y aunque durante la presentación Samsung no especificó el precio, desde el portal www.theverge.com sostiene que el coste podría superar al del Samsung W2017, que cuesta unos 3.000 dólares.

Este precio es aún más alto que el del iPhone X, que alcanza los 1.000 dólares.

 

Tags:

Deja tu comentario