{"multiple":false,"video":[]}

La revista norteamericana National Geographic Traveler eligió a Santiago de Chile como uno de los 21 destinos recomendados para conocer durante 2018.

Se ubicó a la capital en el lugar 12 de destinos no tradicionales a visitar, siendo liderado por la ciudad amurallada de Harar, en Etiopía.

Según la directora de Sernatur, Marcela Cabezas, “ser destacados por National Geographic es equipararnos a destinos turísticos íconos a nivel mundial”, consignó La Tercera.

Lo que se suma a que este año Chile fue elegido como el “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” por los World Travel Awards y el destino número uno en los Best In Travel 2018 de la guía de viajes Lonely Planet.

El editor en jefe de National Geographic Traveler, George Stone, explicó que dentro de los criterios de selección se consideró el compromiso cultural, preservación del patrimonio, conservación ecológica y sostenibilidad, además de la oferta de itinerarios emocionantes a turistas.

“Los 21 lugares que presentamos buscan convertirse en emocionantes descubrimientos y un itinerario de ensueño para nuestros viajeros más intrépidos. Nuestra misión es inspirar curiosidad y coraje a nuestros lectores para explorar el mundo con pasión”, señaló Stone.

Tags:

Deja tu comentario