{"multiple":false,"video":[]}

Los Latin Grammy, la mayor fiesta de música latina, se realizará este jueves 16 de noviembre y estará bajo la conducción de la puertoriqueña Roselyn Sánchez y el actor mexicano, Jaime Camil.

En la ceremonia se premiarán 48 categorías musicales, donde se reconocerá a productores, cantantes, compositores, nuevos artistas, agrupaciones y artistas gráficos.

Entre los nominados de La Academia Latina de la Grabación donde recayeron las mayores nominaciones se encuentran: el puertorriqueño Residente (ex vocalista de Calle 13) con nueve nominaciones, Maluma con siete menciones, seguido por Shakira con seis. 

Cabe señalar la chilena Mon Laferte compite en cinco categorías junto con los colombianos Juanes y Kevin Jiménez ADG.

En esta oportunidad Alejandro Sanz trendrá un reconocimiento como la Persona del Año 2017, debido a sus constantes aportes filantrópicos a organizaciones como Save The Children, Greenpeace y Médicos Sin Fronteras.

La 18va entrega anual del Latin Grammy se celebrará en el MGM Grand Arena de Las Vegas y será emitido en vivo por el canal TNT a las 21 horas y contara con un Pre-Show de desfile de los invitados por la Alfromba Roja a cargo de Rafa Sarmiento y Tamara Vargas.

 

 

Tags:

Deja tu comentario