{"multiple":false,"video":[]}

La llegada del iPhone 8 a Chile ya tiene a muchos de los seguidores de Apple o usuarios de teléfonos de gama alta, pensando en si comprar o no el equipo. En CNNChile.com tuvimos la oportunidad de probar el mejorado “modo retrato”, que ya estuvo presente en el iPhone 7 Plus. 

En este caso también es solo para la versión Plus, puesto que requiere de la doble cámara que tiene ese equipo en particular: un gran angular que tiene una apertura de f/1.8, y el teleobjetivo de f/2.8. Entonces lo que agrega al “modo retrato” son efectos, que pueden ser intercambiados simplemente editando la misma foto que hemos tomado. ¿Cuáles son estas alternativas?

La periodista Macarena Morales, conductora de Mañana En Directo en CNN Chile, nos permitió tomarle una foto para mostrar la diferencia entre los diferentes filtros.

 

Luz Natural

Esta opción es fundamentalmente el mismo “modo retrato” del iPhone 7 Plus, es decir, sin intervención alguna. Ideal para fotos en exteriores.

 

Luz de estudio fotográfico

Este es uno de los primeros efectos interesante para que consideremos especialmente en lugares cerrados o de luz no muy pareja. Mágicamente mejora la iluminación de tu foto como si fueras un profesional.

 

Luz al contorno

También mejora la iluminación de quien se fotografía, pero agrega sombras a los contornos, perfilando -por ejemplo- las mejillas y otras zonas.

 

Reflector

Esta alternativa mantiene la iluminación de fondo, pero vuelve todo más dramático al desaparecer por completo el fondo.

 

Reflector B Y N

El último de los efectos que nos ofrece el renovado “modo retrato”, es el mismo reflector pero agregando el blanco y negro, lo que le da una terminación única.

Tags:

Deja tu comentario