{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Un consejo para cualquiera que esté dispuesto a gastar 1.000 dólares en el nuevo teléfono de Apple: no lo tires.El iPhone X, que llegará a las tiendas el 3 de noviembre, es el teléfono más caro de Apple hasta la fecha. Pero el alto precio no está reservado solo para el aparato. Las reparaciones también son muy caras.

Una pantalla rota te hará perder 275 dólares, de acuerdo con los costos de reparación que aparecen en el sitio web de Apple. En comparación, la reparación de la pantalla del nuevo iPhone 8 Plus de 799 dólares cuesta 169 dólares. Las cifras fueron reportadas más temprano por MacRumors.

Esos precios se reducen si uno derrocha en el AppleCare+, un programa de garantía extendida que aumenta el precio del iPhone X en 199 dólares más.

Con AppleCare+ cubre, el costo de la reparación de pantalla es de 29 dólares y 99 dólares para cualquier otro tipo de “daño accidental”. Sin embargo hay un truco. AppleCare+ solo cubre dos casos de daño accidental. Si uno accidentalmente daña su iPhone por tercera vez, el costo de reparación de hardware sube hasta 549 dólares.

El iPhone X fue presentado con gran pompa el mes pasado. Representa un cambio radical para los modelos de iPhone de años pasados, con el frente totalmente de cristal y una opción de desbloqueo mediante reconocimiento facial.

También el reverso es todo de cristal, por lo que los propietarios corren el riesgo de romper ambos lados del teléfono.

No obstante, Apple afirma que el cristal del iPhone y del iPhone X es mucho más resistente que el de modelos anteriores.

Tags:

Deja tu comentario