{"multiple":false,"video":[]}

En el tema de las campañas para acudir a votar, todos tiene más preocupaciones que las que manifiestan en su postura pública.

El gobierno lanza una campaña para incentivar la participación en las elecciones del 19 de noviembre. Parte de la oposición acusa intervencionismo…aunque luego rectifican que lo que les molesta es la forma en que anuncia la campaña la vocera de gobierno y el hecho de que no hicieran lo mismo en las primarias.

El gobierno tiene razón cuando defiende que es parte de su responsabilidad incentivar la participación, pero la oposición está en lo correcto al cuestionar que no haya hecho lo mismo en las primarias.

Porque La Moneda no puede dejar de reconocer que no es pura casualidad que justo no hubiera campaña cuando el oficialismo no era parte de dichas primarias.

Y a la vez ninguna de las coaliciones reconoce…que hay tesis que dicen que una muy baja participación podría influir en un mal resultado para el oficialismo y mejorar las opciones de la oposición. Como ven esto no se trata de puro afán democrático.

Tags:

Deja tu comentario