{"multiple":false,"video":[]}

El ufólogo Scott C. Waring, fundador de la página web UFO Sightings Daily, ha afirmado este miércoles haber localizado a través de los servicios Google Earth y Google Maps dos estructuras subacuáticas que se asemejan a unas pirámides.

Según consigna RT, estos objetos se encuentran, supuestamente, en el fondo del mar cerca de la isla de Nueva Providencia, en las Bahamas.

Scott dice que estas pirámites podrían haber sido construidas hace entre 50 y 100 millones de años. Él cree que “en un determinado período de tiempo el lugar estuvo poblado por un pueblo similar a los mayas o los aztecas”.

Además sin importarle parecer loco añadió que las supuestas edificaciones “podrían haber sido construidas por los antiguos alienígenas y, probablemente, así sea”.

Muchos internautas pueden haberse convencido de su teoría, pero otros no lo creyeron tanto, de hecho le instaron a “no llamar ‘pruebas’ a cosas que no están claras que lo sean”.

Según detalla Daily Mail, Scott Waring, quien creó el sitio web UFO Sightings Daily, es un colaborador habitual del canal de YouTube donde compartió el video.

Señaló que “estaba usando Google Earth para buscar anomalías en el fondo del océano, cuando se encontró con las formas extrañas”.

Vea el registro en el video adjunto y saque sus propias conclusiones.

Tags:

Deja tu comentario