{"multiple":false,"video":[]}

Un grupo de trabajadores sexuales denunciaron que sus cuentas privadas de Facebook quedan expuestas a sus clientes gracias a la sugerencia de “Personas que quizá conozcas” que ofrece la red social.

Una mujer, cuya identidad no fue revelada, contó al portal Gizmodo que un día quedó perpleja cuando recibió una notificación que sugería agregar como amigos a sus clientes habituales a su cuenta privada de Facebook, pese a que no guardaba relación sus datos con su profesión.

La mujer comentó que con esto no sólo temía por lo expuesta que quedó su reputación, sino que el acoso que podrían generar los clientes.

Otra denuncia fue puesta por la actriz de la industria pornográfica, Ela Darling, quien reveló que su cuenta privada, que no tiene relación con su profesión, fue expuesta a uno de sus fans.

Según señala The Sun, Facebook se comprometió a hacer “todo lo posible para prevenir estas situaciones”, asegurando que su preocupación es la privacidad de las personas.

Cabe sañalar que la compañía mantiene en secreto la tecnología que ocupa para encontrar el contacto entre usuarios en la vida real.

Tags:

Deja tu comentario