{"multiple":false,"video":[]}

El candidato independiente, José Antonio Kast, se realizó un test de drogas en el Hospital del Trabajador, y desde un punto de prensa en ese lugar llamó a los otros 7 candidatos presidenciales a que se realicen examen de pelo y examen de orina para garantizar transparencia total en el posible uso de drogas.

Señaló que es algo relevante en Chile porque la droga llegó a instalarse. “Hay 426 barrios que han sido tomados por el narcotráfico, el Estado ha fallado“, dijo.

Indicó que hay que rescatar a los vecinos que se ven atormentados por la delincuencia y el narcotráfico, por lo mismo llamó a los candidatos presidenciales a dar señales claras.

Hizo un llamado al candidato Alejandro Guillier a que transparente todo el tema de la recolección de firmas que consiguió en San Ramón. “Es una comuna que está al borde de la narcopolítica y que hay que atacar con todas las herramientas que tengamos”, dijo.

“Tiene que pronunciarse clara y directamente sobre su vinculación con el alcalde de San Ramón, que aclare cuántas firmas se recolectaron en actos masivos en esa comuna y quiénes fueron las personas que convocaron a los vecinos a votar para ver si es que fueron cohesionados por estos operadores del narcotráfico“, señaló Kast.

Además se refirió al segundo crédito que entregó el BancoEstado a la candidatura presidencial de Sebastián Piñera.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario