{"multiple":false,"video":[]}

En el marco de la presentación de la tarjeta para el adulto mayor como promesa de campaña, la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, emplazó a una periodista al consultarle nuevamente sobre un posible acuerdo con el candidato de Fuerza Mayoría, Alejandro Guillier.

Ante su negativa a referirse al tema y la insistencia de la reportera, Goic sólo se limitó a decir: “Yo sé que a usted le interesa sacar una cuña, sé el foco que probablemente le pidieron que pusiera en su pregunta”, volviendo rápidamente al tema de la actividad.

Pese al “momento incómodo” con la periodista, la timonel de la DC continuó respondiendo las consultas de los medios donde se refirió al nuevo crédito del BancoEstado a Sebastián Piñera y a la crisis de la Universidad Iberoamericana.

Con respecto a la relación de Alejandro Guillier con el alcalde de San Ramón, quién es acusado de tener vínculos con el narcotráfico, la senadora señaló que “no es bueno que queden sombras de duda”, por lo que lo invitó a “que se refiera al tema y lo clarifique por el bien de su campaña”.

Mira parte del punto de prensa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario