{"multiple":false,"video":[]}

Hace unos días el diario The New York Times destapó un escándalo de grandes magnitudes, una serie de abusos sexuales que se llevaban a cabo desde hace años.

El autor es el magnate y productor de Hollywood, Harvey Weinstein, quien habría abusado sexualmente e incluso violado a famosas actrices, entre ellas Angelina Jolie, Cara Delevigne, Gwyneth Paltrow, Rose McGowan, Ashley Judd y varias más.

Según las acusaciones el modus operandi de Weinstein consistía en invitarlas a un elegante hotel con la excusa de que necesitaba un masaje prometiendo que no haría nada inadecuado, una vez dentro de la pieza el hombre comenzaba con sus abusos.

Tras salir a la luz estos terribles hechos, varios se han visto afectados como cómplices y también se recordaron antiguas acusaciones relacionadas con abusos sexuales de famosos como Ben Affleck.

El último en salir a pedir disculpas fue el actor Jason Momoa, conocido por interpretar a Khal Drogo en Game Of Thrones.

El actor ha pedido perdón por el comentario que hizo en el Hall H de la Comic Con de San Diego en 2011. Aunque el vídeo parecía completamente desterrado, muchos han sido los que lo han recuperado tras los eventos que están sucediendo en Hollywood últimamente. “En lo que se refiere a la ciencia ficción y a la fantasía, me encanta ese género porque hay muchas cosas que puedes hacer como arrancar la lengua de alguien de su garganta y salirse con la suya y violar a hermosas mujeres”, comentario que provocó las risas del público y de sus compañeros.

El actor ha compartido con todos sus seguidores en Instagram su arrepentimiento, donde ha colgado un post que decía lo siguiente: He amanecido en Australia con las reacciones más que justificadas de muchas personas por una desagradable broma que hice hace años en el Hall H de la que estoy arrepentido. Aún estoy muy decepcionado conmigo mismo por la insensibilidad de mis observaciones de aquel día. Sé que ahora mi disculpa sincera no hará que esas palabras hirientes se vayan”. Momoa, además, se ha sincerado afirmando que “la violación y el abuso sexual puede vivirlos cualquiera y he visto de primera mano el suplicio tan doloroso que es entre los miembros de mi propia familia y amigos”.

 

I APOLOGISE Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

 

Video adjunto de ecartelera.

Tags:

Deja tu comentario