{"multiple":false,"video":[]}

A raíz del recorte presupuestario para la implementación de la ley de inclusión, en conversación con CNN Chile el diputado UDI y miembro de la Comisión de Educación, Jaime Bellolio, se refirió al tema.

Así es como el diputado se refirió a la publicación del presupuesto del 2018, informe que estaría dejando de entregar más de $80 mil millones, afectando a escuelas municipales y gratuitas sin fines de lucro. 

Bajo esta línea, el parlamentario aseguró que “lamentablemente las reformas educacionales que ha hecho este Gobierno además de no ir hacia donde tenían que ir, han ido a pegarle con un palo en la cabeza a la clase media”. 

Por último, Bellolio afirmó que “El Gobierno dice tener prioridad por la educación básica, inicial pero pero actúa justamente en contrario, ponen las lucas sólo donde está la Confech gritando, pero no donde es más justo”. Además, el diputado no sólo criticó las reformas realizadas durante este mandato, sino que declaró que el Gobierno “está maquillando el presupuesto”. 

Tags:

Deja tu comentario