Nacional

Alcalde de Santiago invita a la ciudadanía a asistir a las Fondas del Parque O'higgins

12 de Septiembre, 2017 - 07:40 Hrs.

Habrá shows pirotécnicos y música en vivo de connotadas bandas nacionales.

A solo días de que comiencen las Fiestas Patrias, la fonda en el Parque O'Higgins ya celebró sus tijerales, para dar inicio a las actividades que se extenderán hasta el 19 de septiembre

Conversamos con el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, quien invitó a todos quienes quieran asistir a esta celebración tradicional y especificó que esperan recibir al menos a 15 mil personas por día.

Respecto a la seguridad habrá carabineros con una comisaría dentro del parque y estará también la PDI más los guardias propios del evento.

"Habrá show pirotécnico, todas las noches con fuegos artificiales que estará inmerso en algo parecido a lo que se hace en Viña del Mar, es más cortito pero de muy buena calidad", señaló Alessandri.

Estarán Moral Distraída, Los Viking's 5, habrán homenajes a Los Jaivas, a Violeta Parra y otros, y obviamente la infaltable cueca.

Se están repartiendo del orden de 15 mil entradas a comités de adulto mayor y a los vecinos que circundan el parque, y la entrada general estará  a $4.000.

Las fondas abren a las 12 del día y se cierran a las 3 de la mañana.

Vea la entrevista en el video adjunto.

Comentarios