{"multiple":false,"video":[]}

El jueves pasado, los exchicos reality Julia Fernández e Ignacio Lastra sufrieron un grave accidente mientras transitaban por Nueva Providencia, Santiago.

El hecho dejó a Lastra en riesgo vital y con un 90% de su cuerpo quemado, mientras que Fernández tuvo que ser operada por una lesión en la clavícula.

Fue a través de redes sociales que compartieron una fotografía y en la imagen aparece Fernández, junto a  Benjamin Schipper y al bailarín Bruno Zaretti. 

Recordemos que según el último parte médico, la condición de Lastra sigue siendo de extrema gravedad pero ha presentado una evolución estable, consignó Biobiochile.

“Sus pulmones, corazón y riñones han tolerado de buena manera el shock provocado por las quemadura, y no existen lesiones complejas en sus órganos”, detalló el último parte médico del Centro de Paciente Crítico de la Clínica INDISA.

Nuestro medio asociado detalla que Lastra se mantiene sedado, con tratamiento de analgésicos y antibióticos; y conectado a ventilación mecánica, aunque como soporte, puesto que ahora respira por sí mismo.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario