{"multiple":false,"video":[]}

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones anunció que no serán parte del paro nacional anunciado para este miércoles por los gremios, ya que acusan una “politización” del movimiento, consignó El Dínamo.

Los camioneros se encontrarían cuestionando que Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga,  sea parte del consejo ciudadano de Sebastián Piñera y varios miembros del gremio sean candidatos parlamentarios de Chile Vamos.

Frente a esto, Juan Araya, timonel de la CNDC, declaró a radio Cooperativa que “en el caso de esta movilización tiene otros arietes, algunos de los dirigentes que están detrás de las sombras hoy día son candidatos a diputados, senadores y otros cargos más, por lo tanto no estamos en ese juego”.

Tras la reunión con carácter de urgencia realizada este lunes en Santiago por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, se decidió que no participarán de ningún tipo de movilización al que haga llamado el rodado mayor debido a los ataques incendiarios ocurridos en el sur del país.

Juan Araya, presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones afirmó que los camioneros no podían “ser los matones del barrio” y que no participarían del paro.

 

Tags:

Deja tu comentario