imagen_principal-11988.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Al fin llegó el día”, escribió “Pampita” en su cuenta de Twitter en relación al lanzamiento del trailer de “Desearás al hombre de tu hermana”, la película que marca su debut en cine.

Este es el nuevo desafío que tiene feliz a Carolina Ardohain. La modelo y expareja de Benjamín Vicuña, quien debutará en la pantalla grande.

“Pampita” interpreta a Ofelia, una mujer que llega a revolucionar la vida de su hermana y comienza a sentirse muy atraída por el esposo de ella.

“Hay mucho sexo y erotismo en nuestra película”, comentó hace algún tiempo la misma modelo, quien estará acompañada en esta cinta por Juan Soríni y Mónica Antonópulos.

 La historia está ambientada en los 70 y su soundtrack contiene inolvidables hits de Sandro. El thriller erótico también cuenta con una intervención secundaria de Andrea Frigerio, como la madre de las hermanas en pugna.

La historia de la producción que se estrenará el próximo 5 de octubre, fue escrita por Erika Halvorsen, la misma autora de El Hilo Rojo (cinta donde se conocieron Vicuña y María Eugenia “China” Suárez) y dirigida por Diego Kaplan.

Mira el tráiler en el video adjunto.

 

@desearasfilm @kekahalvorsen @kapdie @juansorini @monnaantonopulos @guiwinter @andreafrigeriook

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


Tags:

Deja tu comentario