imagen_principal-12235.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hasta mañana sábado la Fundación Nuestros Hijos realizará su colecta colecta anual, con el objetivo de mantener en funcionamiento el único Centro de Rehabilitación Oncológico de Latinoamérica para niños. 

Con la misión de seguir rehabilitando al 80% de los menores que producto del cáncer infantil sufren de alguna secuela física o cognitiva, por la enfermedad o por el tratamiento utilizado para combatirlo, en el Día de la Solidaridad Fundación Nuestros Hijos invita a colaborar el 25 y 26 de agosto en su colecta anual.

La institución busca entregarles todas las herramientas para la superación de la enfermedad y su reinserción en la sociedad por lo que este año tienen la misión de reunir $105 millones para la mantención de su Centro de Rehabilitación Oncológico, único en Latinoamérica, en el que en 2016 entregaron cerca de 200 mil prestaciones a mil niños en tratamiento activo, llegando a más del 90% de los pacientes oncopediátricos de nuestro país.

Quienes no tengan la oportunidad de donar en la colecta, pueden hacerse socios o realizar desde ya su aporte en la página web www.fnh.cl.

Vea la entrevista a la Directora de la Fundación “Nuestros Hijos”, Alejandra Méndez, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario