imagen_principal-12282.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Faltan sólo tres semanas para la presentación oficial del nuevo iPhone 8 y los medios y usuarios están expectantes por saber cuáles son las novedades que trae este nuevo equipo.

Según el medio especializado en tecnología, Pisapapeles, desde China surgió el rumor luego que se filtrara el chip de almacenamiento interno del nuevo modelo y la novedad es que el espacio será mucho mayor de lo que estamos acostumbrados.

Esta vez, las combinaciones de almacenamiento interno serían de 64GB/128GB/256GB, en comparación con las del año pasado, que fueron de 32GB/64GB/128GB.

 De acuerdo a la fuente, los chips de almacenamiento de 64GB y 256GB serían fabricados por Toshiba y Sandisk, mientras que los chips de 512GB serían fabricados por Samsung e Hynix, detalla Pisapapeles.

Otro de los rumores y “adelantos” que llaman la atención dicen que el iPhone 8 tendrá 3GB de memoria RAM, mientras que los nuevos 7s y 7s Plus tendrán sólo 2GB de RAM, haciendo del nuevo iPhone el dispositivo con más memoria RAM que hayamos visto, y que seguramente también será el más codiciado por todos los fanáticos de la empresa de Cupertino.

Foto portada: Imagen representativa.

Tags:

Deja tu comentario