imagen_principal-13015.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La estrella de R & B Usher está siendo demandada por tres personas que lo acusan de no informarles sobre una supuesta infección de herpes, antes de que tuvieran contacto sexual, informó The Guardian.

La demanda, presentada en Los Ángeles, contiene cargos de abuso sexual, fraude, negligencia e imposición intencional y negligente de angustia emocional. Dos de las acusadoras, una de las cuales ha resultado positivo para el herpes, permanecen anónimas, pero la otra, Quantasia Sharpton, hizo pública su acusación en una conferencia de prensa en Nueva York.

“Cuando escuché por primera vez que tenía herpes, no podía creerlo … nunca habría consentido si lo hubiera sabido”, dijo Sharpton.

Su acusación se debe a los documentos judiciales de 2012, filtrados el mes pasado, que revelaron que Usher – cuyo nombre completo es Usher Raymond IV – fue diagnosticado con el virus en 2009 o 2010, y que pagó 1,1 millones de dólares en un acuerdo a una mujer infectada. TMZ informó que otras demandas han sido hechas desde entonces contra él. Por su parte, el cantante  que ha tenido cuatro álbumes número uno en Estados Unidos, no ha comentado públicamente las acusaciones.

La abogada de Sharpton, Lisa Bloom, dijo: “Esperamos que los informes no sean ciertos. Esperamos que el Sr. Raymond sea negativo de herpes, y que todo esto pueda ser aclarado rápidamente. Esperamos que no haya puesto en peligro conscientemente a sus parejas sexuales, a los fans que lo reverenciaron y que estaban encantados de recibir su atención personal “.

 

Tags:

Deja tu comentario