imagen_principal-13768.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según consigna el Huffington Post, la cazadora y bloguera española, Melania Capitán, fue encontrada muerta en una granja de Huesca.

La mujer era colaboradora y bloguera en Jaraysedal.es  y fue este mismo medio el que afirmó que Melania “tomó esta fatal camino por temas de índole personal”.

La catalana, que residía en Huesca desde hace tres años, era muy activa en redes sociales y su rostro era de los más conocidos en el mundo de la caza. Así mismo, fue una activista muy comprometida con la promoción de la caza entre las mujeres y los jóvenes en general, participando en diferentes asociaciones e, incluso, en la estructura de la Oficina Nacional de la Caza.

La mujer era objeto habitual de duras críticas por parte de los animalistas, incluso hace meses había denunciado episodios de acoso. En sus redes sociales contaba con 32 mil seguidores en Facebook y 6.500 en Instagram.

Desde el medio Jara y Sedal informaron: “Esta trágica decisión no habría estado motivada por el acoso animalista al que ha sido sometida durante años por convertirse en una de las caras visibles de la caza en España, como se ha llegado a asegurar en las redes sociales. Tal y como aseguran sus amigos más cercanos tomó esta fatal camino por temas de índole personal, y así se lo hizo saber a algunos de ellos, a los que llamó para despedirse horas antes de subirse en su coche y dirigirse hacia una granja de Huesca para poner punto final a su vida. Nadie ni nada pudo detenerla”.

Tags:

Deja tu comentario