imagen_principal-13976.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Kendall Jenner tiene un cuerpo envidiable y lo sabe, por lo mismo no duda en mostrarlo cada vez que puede y esta vez ha ido más allá ya que ha esquivado la censura de Instagram con una fotografía en la que aparece posando en ropa interior a través de la cual deja ver parte importante de su pecho.

La instantánea, publicada hace menos de 24 horas, tiene casi 3 millones de likes y 50.000 comentarios de los fans de la modelo que acumula ya más de 82 millones de seguidores en Instagram.

“Jet lag”, escribió la celebrity junto a la imagen tomada frente a un espejo.

El ángel de Victoria´s Secret, una de las hermanas más populares del clan Kardashian, es una de los famosos mejor pagados de las redes sociales según publicaba Hopper HQ.

Es una de las instagramers que más cobra por cada post patrocinado, más de 370 mil dólares por publicación.

Lamentablemente esta osadía también le ha jugado en contra ya que recientemente debió pedir una orden de alejamiento contra uno de sus fans.

El presunto acosador escribia a Jenner multitud de mensajes en los que le insultaba y amenazaba con agredirla. Ella misma hacía pública la situación durante la emisión de su reality dando a conocer los peligros que entraña la fama.

Vea sus fotos a continuación:

 

jet lag

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Tags:

Deja tu comentario