imagen_principal-13973.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A dos días del fallecimiento del pequeño Aslan, lactante de 7 meses que murió asfixiado entre los barrotes de una cama para adultos en la Clínica de la Mujer del Sanatorio Alemán de Concepción, sus padres decidieron explicar lo ocurrido de manera exclusiva a nuestro medio asociado, Radio Bío Bío.

La madre del menor, Eimmy Fernández, relató que ingresó al Clínica con su dos hijos, Luna de 2 años y medio y Aslan de 7 meses. Ambos presentaban un cuadro respiratorio delicado. El miércoles dieron de alta a su hija y el viernes debían hacer lo propio con el lactante.

El padre, Gianluca Fischetti, estaba en Alemania al momento del fallecimiento de su hijo. De vuelta en Chile, afirmó que iniciarán acciones legales contra la clínica. Insistió en que ocurrió negligencia al momento de tratar a su bebé.

El viernes desde la clínica, su directora médica Paula Romagnoli señaló que iniciaron las investigaciones para aclarar las circunstancias de este trágico hecho que calificó de accidental,  consigna Biobiochile.

Tags:

Deja tu comentario