imagen_principal-14065.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Primero compartieron un incómodo saludo. Después, el presidente de Estados Unidos elogió la “forma física” de Brigitte Macron, la esposa del mandatario francés Emmanuel Macron.

“Estás en muy buena forma. Ella está en muy buena forma física. Hermosa”, le soltó Trump a la primera dama, quien estaba al lado de Melania Trump.

 

Durante la ceremonia de bienvenida en París horas antes, Trump y Brigitte Macron extendieron mutuamente sus brazos para saludarse, intentado torpemente lograr un apretón de manos, antes de acercarse para el tradicional beso en la mejilla. Después, finalmente estrecharon sus manos mientras seguían conversando.

Los saludos de Trump se han convertido en momentos representativos de sus interacciones con los líderes mundiales. Cuando el primer ministro japonés Shinzo Abe visitó la Casa Blanca en febrero, Trump sacudió su mano durante 19 segundos, incluso dándole palmaditas varias veces y tratando de acercarla. Un mes más tarde, el presidente estadounidense aparentemente se negó a estrechar la mano de la canciller alemana Angela Merkel durante una reunión en la Oficina Oval, aunque compartió apretones de mano en otras ocasiones en su visita a Washington.

Tags:

Deja tu comentario