{"multiple":false,"video":[]}

Guillier  bromea con romance y pololeo; Goic le responde con molestia. El nuevo cruce entre los candidatos del oficialismo muestra la tensión instalada entre ambos.

Las románticas palabras del senador independiente llegan después que 42 parlamentarios firmaran una carta pidiendo la unidad  de la ex Nueva Mayoría.

Y después que la DC fijara una Junta nacional para el 28 y 29 de julio; una instancia que podría ser el momento en que algunos intenten bajar la candidatura de Goic, que sigue pegada en el piso de las encuestas.  

Un escenario que la Presidenta de la DC intenta evitar con un tono cada vez más firme. En los últimos días acusó a Guillier de izquierdizarse, se refirió a su nueva vocera como la «chica comunista»… y también desafió a sus críticos internos en la DC, a decir con nombre y apellido que quieren bajarla, y a que se saquen fotos con Guillier si así lo desean.

No están las cosas entonces para pretendidas galanterías; menos cuando la sospecha del entorno de Goic es que Guillier está cortejando a los cada vez más nerviosos parlamentarios DC para que la bajen a cambio de cupos en una lista única.

O sea, para seguir en lenguaje amoroso, que sean infieles con su presidenta de partido y candidata.  

Más que una historia de romance y pololeo, esto parece un cariño malo.

Tags:

Deja tu comentario